Los políticos extraordinarios

Y continuamos con Coca Cola, que parece que este año da que hablar. Esta vez con Aquarius y su campaña “Los políticos extraordinarios” de la agencia Sra. Rushmore (la misma que agencia que ha lanzado la campaña Benditos Bares).

En el spot se intenta demostrar que hay políticos buenos, gente extraordinaria y que debemos sentirnos orgullosos. Personalmente creo que en los tiempos que corren es una campaña que puede ofender a algunos, que políticos y gente extraordinaria parecen términos antónimos y ya me perdonarán, pero suficientemente televisión chupa este gremio como para encima dedicarle una campaña de publicidad.  No obstante, reconozco el giro del anuncio y la intención de demostrar que con todo lo malo conocido, hay gente buena que se tiene que hacer notar, y que mejor manera que hacerlo con humor!

Definitivamente yo me quedo con la campaña del año pasado de Pueblitos Buenos! Al menos es una campaña activa que promociona el turismo y el medio rural.

Mi nota, un 5. ¿Vosotros que opináis?

Anuncios

Un pensamiento en “Los políticos extraordinarios

  1. Me parece una campaña arriesgada, porque creo que actualmente no hay nadie más odiado que los políticos. Los creadores buscan historias que llamen la atención y que la gente luego recuerde, como con “Pueblos”, pero está vez no sé si serán recordados para bien… Si dentro de este gremio impacta encontrar ‘personas extraordinarias’ que hacen lo correcto, ¿realmente se merecen los políticos una campaña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s