Mediterráneamente

Ya han pasado 5 veranos desde la famosa canción de Summercat (Tonight, Tonight de Billie The Visión And The Dancers) ambientada en Formentera que logró un exitoso aumento de ventas de la conocida marca de cerveza Estrella Damm. La campaña publicitaria que pretendía asociar Estrella con el Mediterráneo y proyectar la calidad de vida y las emociones de vivir mediterraneamente.

Un año más continuamos con las risas, amigos y sobretodo buena música. En este caso, el spot lo protagoniza Love of Lesbian, con la canción “Fantastic shine” . El lema utilizado es “todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti” y el spot trata sobre un grupo de amigos que se reúnen para ir a una casa rural y empiezan el día preparando una paella, donde la cerveza y los valores del verano están muy presentes.

Personalmente, yo me quedo con Formentera, no se si por la canción pegadiza, por los impresionantes paisajes o porqué fue la primera que me marcó, pero ninguna de las campañas #Mediterráneamente tiene desperdicio. Aquí os dejo un resumen desde entonces hasta ahora.

Mi nota, un 9. ¿Vosotros que opináis?

Summercat – Billie The Vision and the Dancers; Formentera. “Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda” (2009)

Applejack – The Triangles; Menorca – Puente de San Juan -. “A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo” (2010)

Herman Dune – I wish that i could see you soon; El Bulli, Gerona. “Las cosas normales pueden ser extraordinarias” (2011)

You can’t say no forever – Lacrosse; Mallorca – Sierra de Taramuntana -. “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres” (2012)

Primera campaña invernal de Mediterráneamente, con Hideki Matsuhisa, chef japonés del restaurante Koy Shunka, y Cesc Fàbregas, jugador del Fútbol Club Barcelona (2013)

Shine – Love of Lesbian; Casa rural Santa Clara. “Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti” (2013)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s